5 Simple Statements About reformas zaragoza Explained

Reformas JB tiene más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas en Zaragoza. Cuentan con un gran número de profesionales a su servicio, y siempre dan prioridad en satisfacer las necesidades de sus clientes.

El diseño Nuestro equipo de diseñadores interioristas se encarga de trabajar tu concept para hacerla realidad, desarrollando el proyecto con nuestro programa de diseño 3D. Y lo hacemos en tu presencia para que veas como evoluciona, mejora y va tomando forma el diseño de tu nueva cocina.

¿Estás buscando una empresa de reformas de cocinas en Zaragoza? En JRC Proyectos Integrales podemos ayudarte. Somos una empresa de reformas especializada en reformas de cocina con más de 17 años de experiencia.

Ya sea que se trate de renovar un baño, realizar una reforma completa o construir una casa desde cero, Reformas Noal se compromete a ofrecer un servicio excepcional y resultados duraderos.

Si lo que deseas es tener una cocina eficiente y funcional, estos son algunos consejos que se pueden ayudar:

Los acabados y materiales elegidos va a depender del uso que le das a la vivienda. No es lo mismo si es un piso para alquilar, donde se opta normalmente por una gama económica, o si es una vivienda propia que se suele elegir materiales de gama medio o alta. Eso si, la gama alta encarece considerablemente el presupuesto ultimate destinado a tu reforma.

El desmontaje del mobiliario de cocina y desescombro de azulejos es elementary para poder dejar el espacio disponible libre y comenzar con nuestro trabajo.

El trato fue estupendo, siempre disponibles, dando respuestas rápidas a los pequeños problemas que iban surgiendo y cumpliendo los plazos que nos dieron para la entrega. Muy contentos con el resultado de nuestra casa!

“Me diseńaron la reforma integrakl de mi cocina y un armario empotrado para el pasillo. Tanto la atencion en tienda como el montaje fue excelente. Muy contento con el trabajo realizado.”

Para compania de reformas en zaragoza asegurar que la reforma se realice en el menor tiempo posible, es recomendable contar con un equipo de profesionales experimentados y especializados en reformas integrales.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.five hundred euros). Saber más sobre las Garantías Saber más

Como ya os contamos en nuestro write-up sobre permisos y licencias de obra para reformas, no podemos olvidar la tramitación de la documentación authorized necesaria. Existen reformas que solo necesiten una comunicación previa o una declaración responsable.

Retirada de los muebles y elementos antiguos de la cocina que no se quieren conservar. También conlleva el levantamiento del pavimento y el coste de los contenedores para eliminar los desechos de la obra.

Confié en ellos la reforma de mi vivienda, un proyecto personalized que necesitaba dejar en buenas manos y lo cumplieron con creces. El nivel de detalle y de cuidado se nota desde el primer día y el trato familiar es inmejorable. ¡Gracias por todo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *